Voto de Jose Ramon Sales:
25 de junio de 2018
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: FLOJA.
Me imagino que esto es como todo, si eres uno de esos fans de Marvel o DC, pues la cinta debe ser el no va más. Pero para alguien que contempla el cine en su globalidad y procura ser lo más imparcial posible, la película no pasa de ser una más entre la marea de títulos sobre el género. Esto es: un tipo con superpoderes dando golpes a diestro y siniestro, enfrentado al malote de turno y siempre alzándose invicto ante todas las dificultades por enrevesadas y peligrosas que sean. Después se adorna con muchos efectos especiales y algunas mayestáticas destrucciones, y listo. Una nueva entrega. ¿En qué podemos basarnos para hablar de las excelencias de un filme casi calcado de otros muchos? Si los otros superhéroes tienen una discutible procedencia que les otorgue un mínimo de verosimilitud dentro de la fantasía, este raya ya en lo más ridículo. ¿Como es posible que una sociedad, muy avanzada tecnológicamente, a la hora de pelear emplee escudos, lanzas y machetes? Lo es también el escondite de la región dentro de nuestro planeta. Visto así, ahora Superman, Batman y Spiderman me parecen de lo mejorcito.
Jose Ramon Sales

Últimas películas visitadas