Voto de Jose Ramon Sales:
Western Un antiguo sheriff, atormentado por el asesinato de su mujer a manos de siete atracadores durante un robo a la Wells Fargo, decide vengarse de todos y cada uno de los culpables. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2017
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: PASABLE.
Es una película un tanto sobria dentro del género. Nada en ella es destacable. A Randolph Scott lo he visto en mejores papeles, y Gail Russell demuestra lo que la bebida puede hacer en una mujer de tan solo treinta y dos años. Cuatro años después fallecería por esta causa. El western tiene películas gloriosas y actuaciones sublimes; este no es uno de dichos filmes. Por eso me asombra que tenga la calificación tan alta, puesto que entonces, ¿qué le damos a una de las obras maestras de Ford, Mann o Hawks? Desde mi punto de vista, hay que separar el trigo de la paja; el ojo enamorado del ojo objetivo. En resumidas cuentas, y si no eres un auténtico fan, este filme no pasa de ser un trabajo menor.
Jose Ramon Sales

Últimas películas visitadas
The Score (Un golpe maestro)
2001
Frank Oz