Voto de Jose Ramon Sales:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2013
Antes de ser estudioso del cine y sus técnicas, soy espectador; del mismo modo en que, antes de ser escritor de novelas, soy lector. Filmaffinitty es un punto de referencia para el espectador, y todo aficionado al cine que desea saber si un filme merece o no la pena; a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena, buenísima, a mala, malísima, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: MALÍSIMA.
Que esta película infumable se lleve tan sólo unos puntos con la formidable Bait, es de auténtica pena. Cada vez tengo más claro la empanada mental y el pobre intelecto que impera hoy día. Para digerir tamaña atrocidad en el computo de credibilidad entre ambas películas, tengo que repetirme aquello de que "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey". Ahora bien, si lo tuyo es divertirse con el cine basura, ésta es desde luego tu película.
Jose Ramon Sales

Últimas películas visitadas