España España · las palmas
Voto de clark kent:
Terror. Comedia. Thriller. Romance Tiffany, la examante y cómplice de Charles Lee Ray, el Estrangulador de Lake Shore, adquiere los restos de Chucky, el muñeco al que Charles traspasó su alma antes de morir. Recompone el muñeco como puede y lleva a cabo el mismo ritual vudú para devolverle a Chucky el alma de su novio fallecido. Para probar sus recuperadas fuerzas, Chucky asesina al novio gótico de la entusiasmada Tiffany. Después quiere recuperar el amuleto que llevaba ... [+]
13 de febrero de 2007
Y es que si a Chucky no le hubiese salido una novia tan cachonda y sangrienta como él, a estas alturas ya se estaría hablando del funeral de Chucky, pues para mi gusto esta saga puede saltarse sus dos insulsas primeras secuelas y continuar la historia a partir de esta que nos ocupa. Larga vida a Tiffany en sus dos versiones(la de carne y hueso y la de goma), pues tan acertada ha sido su inclusión en la saga, que incluso en la última rodada hasta el momento(LA SEMILLA DE CHUCKY) tiene mucha más miga que su desfasado y gomoso semental.
Pues eso: divertida, cachonda, sangrienta(lo justito, a decir verdad) y con toques dramáticos muy acertados entre los "good guys", incluidos con la intención de que el espectador se parta de risa. Además, la historia paralela de la pareja que se fuga para poder vivir libremente su amor no desentona y cobra una importancia sublime que da paso al desarrollo de los magistrales últimos minutos de la historia, con su toque de western pistolero y todo entre los dos machos de la función. Para troncharse a gusto durante una hora y media.

- Lo mejor: el momento boda y la consumación del matrimonio(para no parar de reir).

- Lo peor: el final. Muy sobrenatural, dentro de lo ya de por sí super sobrenatural, aunque vista su siguiente entrega parece basado en hechos reales.

¡Que la disfrutes!
clark kent