Voto de popuespe:
Intriga Al hacer un reportaje rutinario sobre el funcionamiento de una central nuclear, una reportera de televisión y su fotógrafo descubren un posible accidente que puede poner en peligro la seguridad de la planta y de la ciudad de Los Angeles. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2023
Película con ritmo trepidante, buenas actuaciones y muy entretenida, pero que hubiese podido dar mucho más de sí.
Su gran problema (en mi humilde opinión) es que es una película muy de su tiempo, es decir de cuando el metraje era el que las salas de cine demandaban, y mientras hoy día vemos series que incluyen un relleno de subtramas que no aportan absolutamente nada, aquí ocurre exactamente lo contrario. Todo va excesivamente rápido, y hay cosas que hubiesen necesitado madurar un poco. Si hubiesen hecho una serie como CHERNOBYL, con cinco capítulos, hubiese sido perfecta, porque tiene de donde tirar.
En cualquier caso, una película para ver y disfrutar, con una Jane Fonda deslumbrante la mires por donde la mires, un Michael Douglas en su línea (es decir, sobre actuado) y un Jack Lemmon que... bueno, para mi es como si hubiesen metido a Alfredo Landa en "La isla mínima" o "As bestas", no sé si se me entiende.
popuespe