Voto de elintenso:
13 de noviembre de 2007
Digo sólo para que no tengáis que leer nada sobre la peli, para que no os adelantéis a lo que la peli os va a dar, que entre otras cosas, va a ser algo que tiene que ver mucho con la felicidad y la aventura de ser humano, y lo he dicho bien, de ser "humano". Dos cosas: si os gustó Una historia verdadera de David Lynch, ésta es vuestra peli, porque siguiendo el mismo planteamiento consigue llegar a las cotas de la obra maestra de Lynch. Y otra cosa: desde aquí me apuesto una cena (y lo digo en noviembre) que el oscar al mejor actor secundario ya tiene poseedor: Hal Holbrook. Su papel es un regalo y su mirada es todo un gozo para los que nos gusta el cine de carne y hueso.
elintenso