España España · Madrid
Voto de Soap :
Thriller. Comedia Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2018
- Sandra Bullock hace de George Clooney y Cate Blanchett hace de Brad Pitt cayendo en los mismos problemas que sus personajes masculinos.
Sólo ellas son listas.
Sólo ellas saben de que va realmente el plan
El resto son unas meras comparsas. Ellas les dan trabajo , ellas hacen la selección de la banda.
Bullock y Blanchett son el alter ego de cualquier pérfida de recursos humanos de una empresa que echa a un hombre de un proceso de selección "porque no da el perfil" ( traducción es feo o me cae mal )

-Lo de los tópicos sobre etnia o raza es un cachondeo en Hollywood, y aquí no iba a ser menos:
La hacker tiene que ser negra. Le ponemos gorro rasta de hacker, gafitas de hacker, indumentaria de hacker.
Y para seguir con los tópicos al rollo rasta hacker le acompaña sin ningún miramiento una buena calada de porro. Que no se diga.
La ladrona habilidosa, como no una asiática, todo Hollywood sabe que los asiáticos hacen de perversos torturadores en la trastienda de su restaurante de Chinatown. O de ladronzuelos callejeros. O de expertos en tecnología. Más allá de eso no saben hacer otro papel.
La joyera una india que lo mismo te hace joyas que te hace la manicura. No vamos a poner a una mujer blanca a hacer eso, porque las blanquitas están en sus despachos trabajando, dejemos las dotes artesanales a una chica llegada de un país del tercer mundo.

-Se vende que la mejor profesión del Mundo Mundial es ser relaciones públicas del Vogue.

-No roban un banco ni un Casino.
Roban durante la Gala del Met.
Así todas las tías que vayan al cine pueden decir "oh esa gala es el glamour puro".
Sacarían más pasta de la caja de la Reserva Federal, pero claro, a las mujeres les aburren los bancos, así que les ponemos la gala como si esto fuera el corazón, corazón.

-Por supuesto todo la gala tiene misteriosamente como temática "LA MODA" así, con mayúsculas, para que las tías se deleiten.
Una tía no mata por dinero pero si mata por su traje de alta costura.
Es como si para robar tuvieran por cojones que ver escaparates.

-El papel de Anne Hathaway, haciendo de mujer tonta rica, adicta a la moda, superficial y egocéntrica.
Vamos, lo que necesitan ver las niñas del siglo XXI

-Danny Ocean recuperaba a su amor a la vez que hacía el robo en la primera de Soderbergh, Aquí Bullock sólo busca la venganza contra su ex novio.
Han sabido captar perfectamente el odio de las mujeres hacia los hombres.

-Todos los tíos que aparecen en la película desempeñan un sólo papel: el papel de gilipollas.
¿ Sale un joyero afamado de Cartier ? Las tías le timan porque los tíos son gilipollas.
¿ Salen dos tíos de las fuerzas especiales ? Las tías les timan porque los tíos son gilipollas
¿ Sale un agente especializado en robo de obras de arte ? Que más da que esté especializado, las tías le timan porque todos los tíos de esta peli son gilipollas
¿ Sale la pareja de una de las actrices ? Las tías le timan porque los tíos son gilipollas...

-Tópicazos como "no quiero tíos en mi banda porque los tíos dan problemas", el discursito de "no me caso porque soy libre" y pintarse las uñas en medio de una misión rematan la faena
Soap