España España · Salamanca
Voto de baketo:
Romance. Comedia Un joven doctor de camino a Los Ángeles para forrarse como cirujano tiene un altercado en un pequeño pueblo y es obligado a ejercer como médico de familia hasta reparar su daño. Simpática comedia sobre el dilema de vivir en un tranquilo pueblecito donde la gente es feliz o hacerlo en una gran ciudad llena de estrés. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2012
Doc Hollywood es la típica película que sin grandes alardes a nivel estético, técnico o de interpretación tiene la capacidad para robarte una sonrisa en varios momentos. Si bien no podemos decir que sea la mejor película de Michael J Fox, si cumple al menos con lo que promete desde el principio.

Probablemente para aquellos que se decidan a verla les recordará a otras tantas historias con moralina y en las que casi vas previendo lo siguiente que va a suceder, pero esa es la magia de este cine sin pretensiones y que tan solo busca hacernos pasar un buen rato.

Muy recomendable para todos los que como yo nacimos a principios de los 80 y nos criamos con estas historias simples y memorables.
baketo