España España · Palma de Mallorca
Voto de ATXLOL:
Comedia. Terror El doctor Abronsius y su ayudante Alfred, viajan por Transilvania para confirmar una teoría que afirma la existencia real de los vampiros y que tropieza con el escepticismo de sus colegas de la Universidad de Könisberg. Se detienen en una posada, cuyas paredes y ventanas están cubiertas de ristras de ajos, pero tanto los parroquianos como el posadero afirman que no existe ningún castillo por los alrededores y justifican la presencia de ... [+]
21 de agosto de 2016
Para empezar, a la hora de ver esta película tenía las expectativas por las nubes, pensando que sería un film muy bueno de terror, pero al verla me llevé una gran decepción.
Después de verla, me di cuenta que era una comedia mas que una película de terror. El problema es que no le encontré la gracia.
La película está repleta de incoherencias argumentales, presentándonos a Roman Polanski como un caza vampiros muy lamentable, y a su maestro, el Dr Abronsius, que fue el único personaje del film que me hizo gracia.
Todos los demás participantes en la película me parecen de relleno absoluto, con un Drácula totalmente lamentable, muy diferente al interpretado por Bela Lugosi, y su hijo, que siente una fuerte atracción hacia los hombres; el sirviente de Drácula, que me parece una copia del jorobado de Notre Dame.
Y sobre los demás personajes, nada mas que decir.

La trama es aburrida, y el sentido del humor, por así decirlo, es totalmente ridículo y carente de gracia.
Yo, sinceramente pienso que esta película está muy sobrevalorada, y es por el siguiente motivo:
Porqué está dirigida por un director de culto como Roman Polanski.

Yo le doy una calificación de 1 sobre 10.
ATXLOL