España España · Palma de Mallorca
Críticas de ATXLOL
1 2 >>
10 de septiembre de 2017
Para empezar, tuve la oportunidad de ver la serie original de los 90 un día antes del estreno.
Y que puedo decir. Mas que miedo daba risa. Las palabras malsonante y obscenidades que aparecen en la novela fueron censuradas en la serie. Incluso en la pelis de Disney chanel sueltan mas palabrotas.
Pero en este remake, incluyen casi todo lo censurado en la serie (escenas de orgía entre los niños aparte).
Aparte de eso, el diseño de It es muchísimo mas terrorífico en esta película. Podemos ver escenas increíblemente sangrientas, desagradable y no aptas para niños.
En mi opinión, millones de veces mejor que la serie original. Y sinceramente, el director, Andrés Muschietti, hizo un excelente trabajo en este remake. Y dejó una puerta abierta para una segunda entrega.
Yo le doy una calificación de 9 sobre 10.
18 de septiembre de 2016
Para empezar, los americanos demostraron que cuando quieren pueden hacer películas magníficas y muy originales, hasta el punto de que al verla yo pensé que era japonesa.
En sí, la película es muy original y entretenida, presentándonos personajes muy divertidos y graciosos.
La animación está regular, siendo de un estilo algo peculiar. Pero a pesar de ésto, se ve bastante bien.
Aunque eso sí, es demasiado predecible, hasta el grado de fastidiarnos las sorpresas.
En resumen, la peli está muy bien, yo le doy una calificación de 8 sobre 10.
8 de julio de 2017
Para empezar, antes de ver la película pensé que sería muy mala. Pues bien, la sinopsis apuntaba a una peli muy absurda y disparatada. Pero al verla, cambié de opinión.
La película es graciosa y entretenida, con unos personajes divertidos, una trama interesante y un toque romántico que queda muy bien.
Lo malo es que a veces la trama avanza muy lentamente y se hace pesada.
Para finalizar, tengo que decir que es una película bastante buena, amena y divertida.
Yo le doy una calificación de 8 sobre 10.
18 de diciembre de 2016
Para empezar, cuando vi esta peli por primera vez, se me quedó una cara... bueno, mejor ni hablar.
La película es totalmente disparatada, incoherente, ya que no tiene ningún sentido, de lo fantasiosa que es.
Aun así, la película me gustó porqué es tan disparatada que entretiene
Si quitamos eso, la trama es normalilla, ni buena ni mala en exceso, pero para ser una realización de Robert Rodríguez, podría haber sido mejor.
Los efectos especiales estuvieron bien, para el bajo presupuesto del film (20 millones de dolares)
Los personajes están bien. Son interesantes y divertidos, y pueden causar mucha gracia.
A pesar de que la película está bien, tiene un humor bastante infantil.
Yo le doy una calificación de 7.
4 de septiembre de 2016
Para empezar, este es el peor remake de la historia.
La trama es totalmente diferente a la de la película original, y en el mal sentido.
Los efectos especiales son realmente malos.
La aparición de Jessica Lange en la película es muy cutre, en un bote en medio del mar. Y yo me pregunto ¿Cómo demonios llegó ahí?, además de que sus frases en sus diálogos son propias de una niña de 3 años.

Pero sin duda, lo mas penoso de la película es King-Kong, con una cara de tonto que no hay quien aguante.

Y otros detalles menos significativos pero que también me molestaron son:
-La carencia de combates en la Isla Calavera.
-Que hayan cambiado el Empire State por las torres gemelas.
-Y una cosa curiosa, es que en la portada de la caratula muestran aviones y luego en la película aparecen helicópteros.
En resumen, la película es lamentable, una falta de respeto para la película original y una copia mal hecha del King Kong de 1933.

Yo le doy una calificación de 1 sobre 10.
1 2 >>