España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2008-2011). 7 temporadas. 77 episodios. Narra los problemas de cuatro profesores que acceden a su primer trabajo en un instituto de Enseñanza Secundaria donde descubrirán todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía. En el primer episodio, a comienzo de septiembre una joven de 26 años conoce a un chico a la salida de una discoteca. Él es ... [+]
20 de noviembre de 2013
Jamás he visto una serie de adolescentes que sea más de ciencia ficción que esta. Como ya ha dicho algún usuario con anterioridad, los institutos no son así. Terminé el bachillerato hace unos 4 años, por lo que puedo decir que soy de esta generación y los profesores te ayudaban en lo que debían (temas académicos, básicamente), por lo demás estaban deseando irse a su casa tan quemados o más que tú de ir a clase.

Es tópica hasta la saciedad, con personajes más planos que los lavabos modernos como el inmigrante, el gay reprimido, los bandarras de la clase, la hippie inconformista, el deportista, el religioso... horripilante. Y qué decir de los padres y los profesores, que son o "super enrollados de la muerte" o lo mas retrógrado del mundo, en fin, todo muy cansino.

Ni se tratan los problemas típicos de la adolescencia ni nada, solamente son unas caras bonitas y unos cuerpos atractivos que se pasean por los pasillos del instituto vestidos como si se fuesen a ir de fiesta todos los días para atraer a las quinceañeras. Los actores que encarnan a todos y cada uno de los personajes del elenco son malos de narices, la situaciones amén de ser tópicas son absurdas y dan vergüenza ajena. No creo que nadie se sienta identificado con esta copia barata, mal hecha y putrefacta de la serie británica "Skins".

Le doy un 2 y ya estoy siendo muy benévolo.
Sick boy