España España · Córdoba
Voto de camuflaje:
Thriller. Intriga Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos...
3 de enero de 2018
Una película de las que te hacen reflexionar, profunda que te da a entender la crudeza de la vida en sí, explorando el dolor interno de cada protagonista y el como lidian con ello en su día a día.
Excelente actuación de Jeremy Renner, nuestro querido arquero del Universo de Marvel, de sus mejores interpretaciones sin duda, aportándole ese toque humano y vulnerable a la cinta que de no ser por él bien me atrevería a decir que esta no funcionaría.

Cada escena se saborea notablemente por los personajes, cada momento te lleva a un lugar, a una situación y a un desenlace que te mantienen intrigado desde el momento que la trama coge su solidez y no hay marcha atrás alguna.

Pero he de insistir en el papel de Renner, que carga con casi todo el carisma de la historia, sin desconsiderar el papel de los otros actores, que encajan en el acompañamiento y culminación de un thriller que no te dejará indiferente.
camuflaje