España España · Córdoba
Críticas de camuflaje
1 2 3 4 5 6 10 >>
Spider-Man: La serie animada (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1994
6,6
22.836
Animación
10 de abril de 2010
Una de las series animadas que marcaron mi infancia, sin duda la mejor de Spiderman con diferencia, mucho mejor que las que ahora se hacen. Era una serie enfocada más para un público joven y adulto que para niños como es ahora, además tenía más realismo y calidad que las que hay ahora. Se veía mucho el lado humano del héroe y sus responsabilidades de justicia, así como los problemas personales que tenía que afrontar (Mary Jane especialmente), era una serie grande con buen contenido dramático y buenas escenas de acción. Recuerdo que salían casi todos los villanos clásicos del hombre-araña, repitiéndose muchos en varios episodios y hasta aliándose o enfrentándose unos con otros, lo cual hacía que hubiese con frecuencia cantidad de episodios en los cuales Spiderman no luchaba contra uno sino contra varios enemigos, tales como el Doctor Octopus, Camaleón, Misterio, el Buitre, Duende Verde, Carnage, Venom y como no Kingpin, este último era el villano por excelencia.
Pero a lo largo de la serie aparecían también héroes de Marvel que ayudaban a Spiderman como Ironman, Gata Negra, Daredevil, Blade o los X-men o el Capitán América, algunos de ellos se hicieron aliados de por siempre del protagonista y le acompañaron en los últimos episodios. Esta serie hizo grande a Spiderman, sobretodo porque en ella era el superhéroe que siempre salvaba al mundo (se llegó a reconocer en boca de otros superhéroes de la serie), y se vio especialmente en aquella última temporada en la que Spiderman se aliaba con los 6 guerreros olvidados y combatía junto con otros grandes como él en las guerras secretas que enfrentaban a héroes contra villanos (todos ellos de Marvel) en otras galaxias, para salvar la Tierra.
3 de enero de 2018
Una película de las que te hacen reflexionar, profunda que te da a entender la crudeza de la vida en sí, explorando el dolor interno de cada protagonista y el como lidian con ello en su día a día.
Excelente actuación de Jeremy Renner, nuestro querido arquero del Universo de Marvel, de sus mejores interpretaciones sin duda, aportándole ese toque humano y vulnerable a la cinta que de no ser por él bien me atrevería a decir que esta no funcionaría.

Cada escena se saborea notablemente por los personajes, cada momento te lleva a un lugar, a una situación y a un desenlace que te mantienen intrigado desde el momento que la trama coge su solidez y no hay marcha atrás alguna.

Pero he de insistir en el papel de Renner, que carga con casi todo el carisma de la historia, sin desconsiderar el papel de los otros actores, que encajan en el acompañamiento y culminación de un thriller que no te dejará indiferente.
30 de enero de 2012
La película da lo que promete, acción a raudales, fantasía gótica y pseudo moderna y buenos efectos especiales, superando a sus antecesoras tal vez. Y ni que decir tiene que esta saga vampírica- licántropa de ciencia ficción es mucho más aceptable que "Crepúsculo" y sus frikis romances, aunque para gustos están los colores eso sí. La pena es su escasa duración, ni te das cuenta de que has llegado al cine hace una media hora larga y dices: ¿Ya? Ni una hora vamos, podría haber tenido más contenido.
4 de marzo de 2010
Sin duda una de las mejores superproducciones de Hollywood en cuanto al cine épico, ya se sabe la historia/leyenda de la guerra de Troya cuando el príncipe Paris secuestra o a Helena de Esparta, aunque más bien ella decide irse con él a Troya provocando la furia de todos los pueblos de Grecia que mandarán a sus ejércitos a asaltar la ciudad, rescatarla a ella y dominar Troya. En ese punto es donde Aquiles, considerado el mayor guerrero en vida, algo cierto pues viendo como lucha en el filme es creíble esa teoría, entra en acción llevándose por delante a veces solo y otras acompañado por sus guerreros a todos los troyanos que están a su paso, deparándonos así un espectáculo de lucha y guerra bastante formidable, además de todas las batallas que libran el resto de guerreros griegos como Ulises, Agamenón o Ajax , y como no de los troyanos, encabezados por el príncipe Héctor, el gran rival de Aquiles en esta guerra (como no podía faltar ambos se acaban enfrentando). Gran espéctaculo, numerosos ejércitos y decentes espadazos, escudos rotos y lanzazos a fuego limpio.
26 de diciembre de 2016
Puede que estemos ante el más completo episodio de la saga galáctica, sus dos horas de duración ofrece no solo una aventura espacial dirigida a los fans, sino que sabe combinar y manejar los efectos especiales del cine de ficción de hoy en día con la temática y estilo de las películas de antaño. Un adecuado hilo conductor que une las dos trilogías y añade guiños a ambas sagas, dejando entrever que se espera bastante del episodio VIII y de lo que esté por llegar.
1 2 3 4 5 6 10 >>