España España · Córdoba
Voto de camuflaje:
Romance. Drama Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2013
Es una historia dura y conmovedora que hace que uno mismo reflexione acerca de lo cruda y dramática que puede ser la vida, tratándose en este caso de dos seres humanos sin pasado, presente y futuro alguno. Los protagonistas viven el día a día en la ciudad del juego de manera grotesca y decadente, sin posibilidad alguna de salir adelante y mejorar su vida, al final sus caminos acaban cruzándose y este será el inicio de una larga e imposible/inexistente relación, basada mayormente en el apoyo mutuo y la pena ajena, avanzando poco a poco al culminante final que acabará en una tragedia sin precedentes.
No es que no la recomiende y me desagrade, solo pienso que no todo el mundo puede aceptar esta película por lo que representa y transmite, pero es cierto que es tan real como la vida misma aunque duela decirlo.
camuflaje