España España · madrid
Voto de kiofu:
8 de enero de 2018
Estoy cansado de leer que una peli es mala, sólo porque hubo una primera parte... que en este caso ni siquiera debería considerarse asi.
Decir que esta peli es mala porque no se parece a Jumanji es la cosa más absurda que he leído, pues nadie dijo que iba a parecerse... y si se hubiera parecido se habrían quejado que es una copia.
Esta peli es un todo por sí misma y como tal está de lujo. Divertidísima... hay quien dice que es para niños... y si así fuese ¿por eso es mala?
NO. Esta peli es genial, Los actores clavan su papel... que no te guste personalmente alguno de ellos, no significa que esté haciéndolo mal.
En fin... no merece un 10 (si un 8), pero se lo puse porque vistas otras valoraciones de ciertas películas (aburrídismas) esta peli les da mil vueltas.
Y como siempre digo... el cine es entretenimiento... y esta peli consigue ese entretenimiento al 100%.
kiofu

Últimas películas visitadas