Copiar al portapapeles
España España · madrid
Críticas de kiofu
12 de febrero de 2018
Y la crítica es: que esta película ni tiene sensualidad, ni erotismo, ni emoción, ni nada... bueno sí... publicidad de Audi a todo trapo.
Y lo que más gracia me hace es que si hubieran quitado un personaje la peli hubiera resultado mucho mejor.
¿De qué personaje hablo? Obviamente de Christian Grey... nada pinta en esta película... absolutamente nada.
Si ella en vez de hacer las supuestas escenas eróticas con él... las hubiese hecho sola, masturbándose de distintas formas y mostrando su rostro hubiese sido más erótica.
Sigo en la zona spoiler.
12 de enero de 2018
Típica película española que intenta contar algo y se queda en eso... en el intento.
Tengo un hermano que adoptó un niño hace pocos años en aquellos lugares (por eso la he visto)... y obviamente no vivió ninguna de esas situaciones... en fin... una peli que a algunos les va a entretener y a otros (como a mí) les va a aburrir sobremanera.
3 de enero de 2017
Carente de rigor histórico.
Inventando mentiras sobre personas que existieron realmente. Deberían pedir perdón a sus descendientes.
Por lo demás es aburrida y sin ningún interés.
Para los cineastas "modernos y sabelotodos" ... ya vale de poner a España a parir, que pensáis que es la moda, y simplemente hacéis el ridículo.
20 de enero de 2017
Después de leer tantas críticas que son parecidas a mi opinión no sé que más añadir.
Bueno sí... esta es otra película que no terminé de ver. Se me hizo tan aburrida y carente de interés que la dejé "en cuanto se enrollaron".
Mala es decir poco, es malísima.
No sirve ni para verla en televisión... que fue donde intenté verla... por suerte no fui al cine, así que me costó menos mandarla a paseo.
14 de enero de 2017
Así es, me dormí al cabo de 20 minutos y cuando desperté media hora después vi otros 20 minutos.
No pude aguantar más el aburrimiento y me largué del cine.
Preferí perder el dinero que seguir aburriéndome.
Sólo se salva la fotografía (ya lo han dicho otros, y estoy de acuerdo), pero yo no voy al cine para eso... voy a que la película me entretenga y me saque de las cosas estresantes del día a día.
Por lo demás, o eres fanático de alguno de los protagonistas o ahorraros los euros de la entrada.