España España · madrid
Críticas de kiofu
16 de diciembre de 2018
Sí, mucho mejor. No es una obra maestra, eso es obvio, pero es entretenida, divertida en su justo punto.
La química entre los protagonistas es genial. Y sus actuaciones están por encima de lo esperado, sobre todo la de Amber Heard.
Es cierto que tiene fallos de CGI y que las peleas salvo la de Sicilia son normalitas. Pero esa escena vale casi por todas.
Es una película de súper héroes, no le pidamos más de lo que estas pueden ofrecernos... dos horas de entretenimiento y diversión.
Mi puntuación sería un 7 pero le puse un ocho porque volvería a verla sin pensarlo.
3 de enero de 2017
Carente de rigor histórico.
Inventando mentiras sobre personas que existieron realmente. Deberían pedir perdón a sus descendientes.
Por lo demás es aburrida y sin ningún interés.
Para los cineastas "modernos y sabelotodos" ... ya vale de poner a España a parir, que pensáis que es la moda, y simplemente hacéis el ridículo.
12 de febrero de 2018
Y la crítica es: que esta película ni tiene sensualidad, ni erotismo, ni emoción, ni nada... bueno sí... publicidad de Audi a todo trapo.
Y lo que más gracia me hace es que si hubieran quitado un personaje la peli hubiera resultado mucho mejor.
¿De qué personaje hablo? Obviamente de Christian Grey... nada pinta en esta película... absolutamente nada.
Si ella en vez de hacer las supuestas escenas eróticas con él... las hubiese hecho sola, masturbándose de distintas formas y mostrando su rostro hubiese sido más erótica.
Sigo en la zona spoiler.
16 de febrero de 2018
Pero vamos a ver... esta peli de que va?
Del amor entre una humana y un animal... ¿A eso no se le llama zoofilia?
No voy a describir la gran cantidad de errores del guión pues ya lo han hecho otros compis aquí. Pero como ha dicho uno... la empleada se pasea como pedro por su casa en un laboratorio secreto... vaya tela.
Para terminar la música bien, apartado técnico bien, fotografía bien... pero estas cosas por sí solas no hacen que una película sea buena... solo la hacen visualmente agradable.
20 de enero de 2017
Después de leer tantas críticas que son parecidas a mi opinión no sé que más añadir.
Bueno sí... esta es otra película que no terminé de ver. Se me hizo tan aburrida y carente de interés que la dejé "en cuanto se enrollaron".
Mala es decir poco, es malísima.
No sirve ni para verla en televisión... que fue donde intenté verla... por suerte no fui al cine, así que me costó menos mandarla a paseo.