España España · madrid
Críticas de kiofu
1 2 3 4 5 6 >>
3 de enero de 2017
Carente de rigor histórico.
Inventando mentiras sobre personas que existieron realmente. Deberían pedir perdón a sus descendientes.
Por lo demás es aburrida y sin ningún interés.
Para los cineastas "modernos y sabelotodos" ... ya vale de poner a España a parir, que pensáis que es la moda, y simplemente hacéis el ridículo.
12 de febrero de 2018
Y la crítica es: que esta película ni tiene sensualidad, ni erotismo, ni emoción, ni nada... bueno sí... publicidad de Audi a todo trapo.
Y lo que más gracia me hace es que si hubieran quitado un personaje la peli hubiera resultado mucho mejor.
¿De qué personaje hablo? Obviamente de Christian Grey... nada pinta en esta película... absolutamente nada.
Si ella en vez de hacer las supuestas escenas eróticas con él... las hubiese hecho sola, masturbándose de distintas formas y mostrando su rostro hubiese sido más erótica.
Sigo en la zona spoiler.
20 de enero de 2017
Después de leer tantas críticas que son parecidas a mi opinión no sé que más añadir.
Bueno sí... esta es otra película que no terminé de ver. Se me hizo tan aburrida y carente de interés que la dejé "en cuanto se enrollaron".
Mala es decir poco, es malísima.
No sirve ni para verla en televisión... que fue donde intenté verla... por suerte no fui al cine, así que me costó menos mandarla a paseo.
14 de enero de 2017
Así es, me dormí al cabo de 20 minutos y cuando desperté media hora después vi otros 20 minutos.
No pude aguantar más el aburrimiento y me largué del cine.
Preferí perder el dinero que seguir aburriéndome.
Sólo se salva la fotografía (ya lo han dicho otros, y estoy de acuerdo), pero yo no voy al cine para eso... voy a que la película me entretenga y me saque de las cosas estresantes del día a día.
Por lo demás, o eres fanático de alguno de los protagonistas o ahorraros los euros de la entrada.
8 de febrero de 2018
Para mí es muy sencillo decir que es buena.
Antes de verla ni sabía que existían los libros, pero cuando deja el final inconcluso y dice que ahí termina el primer libro de El señor de los anillos... sólo pude hacer una cosa... ir corriendo a comprar la trilogía y de paso El Hobit pues estaba expuesto con los demás libros.
Si fuese mala, no me habría conducido a descubrir esos maravillosos libros, por tanto, sólo me queda darle un notable, y no le doy un sobresaliente porque la trilogia posterior la supera.
1 2 3 4 5 6 >>
Filmaffinity es una web independiente, en ningún caso comparte los datos de sus usuarios.