España España · madrid
Críticas de kiofu
1 2 3 4 >>
3 de enero de 2017
Carente de rigor histórico.
Inventando mentiras sobre personas que existieron realmente. Deberían pedir perdón a sus descendientes.
Por lo demás es aburrida y sin ningún interés.
Para los cineastas "modernos y sabelotodos" ... ya vale de poner a España a parir, que pensáis que es la moda, y simplemente hacéis el ridículo.
20 de enero de 2017
Después de leer tantas críticas que son parecidas a mi opinión no sé que más añadir.
Bueno sí... esta es otra película que no terminé de ver. Se me hizo tan aburrida y carente de interés que la dejé "en cuanto se enrollaron".
Mala es decir poco, es malísima.
No sirve ni para verla en televisión... que fue donde intenté verla... por suerte no fui al cine, así que me costó menos mandarla a paseo.
14 de junio de 2017
A veces leyendo críticas alucino.
No sé que espera la gente de una película de súper héroes.
Yo sí sé lo que espero. Espero diversión, algunas risas, algo de emoción...
Al principio pensé que lo mismo pasaría de ella a los cinco minutos, ya que las películas sobre personajes de DC no suelen gustarme... sin embargo... me enganchó en cuanto pasaron esos cinco minutos.
Cierto que la pelea final deja algo que desear, pero por lo demás he pasado dos horas muy a gusto.
Al cine vamos a divertirnos (la mayoría) no a ver una película aburrida que luego catalogan de buenísima sin saber por qué.
Me he divertido viéndola. Y no se puede decir algo que sea mejor que eso, al menos para mí.
14 de enero de 2017
Así es, me dormí al cabo de 20 minutos y cuando desperté media hora después vi otros 20 minutos.
No pude aguantar más el aburrimiento y me largué del cine.
Preferí perder el dinero que seguir aburriéndome.
Sólo se salva la fotografía (ya lo han dicho otros, y estoy de acuerdo), pero yo no voy al cine para eso... voy a que la película me entretenga y me saque de las cosas estresantes del día a día.
Por lo demás, o eres fanático de alguno de los protagonistas o ahorraros los euros de la entrada.
4 de abril de 2017
Es preciosa, sí.
No soy mucho de películas "musicales" pero esta me encantó porque las canciones son parte del guión.
La ventaja que tiene por ser una película animada, es que no hay que forzar las escenas nocturnas y oscuras para "disimular" el maquillaje y los efectos especiales.
La historia no hace falta comentarla, es genial de por sí.
Así pues le doy la máxima puntuación.
1 2 3 4 >>