España España · madrid
Críticas de kiofu
12 de enero de 2018
Típica película española que intenta contar algo y se queda en eso... en el intento.
Tengo un hermano que adoptó un niño hace pocos años en aquellos lugares (por eso la he visto)... y obviamente no vivió ninguna de esas situaciones... en fin... una peli que a algunos les va a entretener y a otros (como a mí) les va a aburrir sobremanera.
3 de enero de 2017
Carente de rigor histórico.
Inventando mentiras sobre personas que existieron realmente. Deberían pedir perdón a sus descendientes.
Por lo demás es aburrida y sin ningún interés.
Para los cineastas "modernos y sabelotodos" ... ya vale de poner a España a parir, que pensáis que es la moda, y simplemente hacéis el ridículo.
12 de febrero de 2018
Y la crítica es: que esta película ni tiene sensualidad, ni erotismo, ni emoción, ni nada... bueno sí... publicidad de Audi a todo trapo.
Y lo que más gracia me hace es que si hubieran quitado un personaje la peli hubiera resultado mucho mejor.
¿De qué personaje hablo? Obviamente de Christian Grey... nada pinta en esta película... absolutamente nada.
Si ella en vez de hacer las supuestas escenas eróticas con él... las hubiese hecho sola, masturbándose de distintas formas y mostrando su rostro hubiese sido más erótica.
Sigo en la zona spoiler.
9 de febrero de 2018
Acabo de verla en la versión más larga... casi 4 horas.
Técnicamente muy bien realizada y la música a la altura de esa técnica. Pero la historia...uf... tiene cosillas que atraen, pero son eso, cosillas... y es que si en 4 horas nada atrae... es para hacérselo mirar.
Como han dicho algunos el guión tiene lagunas enormes así como también "inventos" que no pintan nada en la historia.
Los western de Leone me encantan, aunque Hasta que llegó su hora no termina de convencerme del todo, sí me gustó en su mayoría, pero aquí se le fue la mano.
No es que sea una película demasiado larga y por eso no me guste, es que no llegó a hacer que me sintiera dentro de la historia en ningún momento. Es más, si hubieran muerto todos a la hora y media de película y se hubiese terminado estaría menos decepcionado.
20 de enero de 2017
Después de leer tantas críticas que son parecidas a mi opinión no sé que más añadir.
Bueno sí... esta es otra película que no terminé de ver. Se me hizo tan aburrida y carente de interés que la dejé "en cuanto se enrollaron".
Mala es decir poco, es malísima.
No sirve ni para verla en televisión... que fue donde intenté verla... por suerte no fui al cine, así que me costó menos mandarla a paseo.