Voto de Moody:
Comedia Celeste es una mujer convencional a punto de casarse que, tras conocer a la joven y exitosa escritora, Jazz, que le abre los ojos sobre lo aburrido que es su vida, decide abandonar a su novio Juanjo, un profesor universitario. Mientras éste recibe el consuelo de su alumna más atractiva, el caradura de Nico le ofrece su ayuda para recuperar a su antiguo amor... a cambio de una buena nota. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo ... [+]
25 de julio de 2010
Nada más empezar, oyendo los primeros diálogos, he pensado que por poco no podía ir a peor. Después, según han ido pasando los minutos, quizás porque me había acostumbrado a ellos, ya no me han parecido tan malos e incluso he notado alguna nota de humor negro que me ha hecho tener esperanza de que siguiera por ese camino.

No, no lo ha hecho, pero me he encontrado un producto bastante decente para lo que algunos me habían dicho, y eso me ha gustado. Se que se trata de una historia algo rebuscada, cuyo objetivo es entretener y ya éstá. Lo consigue, apoyada en unos actores que no lo bordan (con este guión es difícil) pero que si lo hacen interesante. Mención aparte para los secundarios Segura y Reyes (ultrateatro, lo mejor de la película).

Aunque es posible que se olvide al poco de verla, sus escasos noventa minutos son ágiles, frescos y entretenidos.
Moody