España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Thriller. Intriga Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos...
23 de enero de 2018
Una joven agente del FBI es enviada a un lugar de crudo invierno, donde la nieve es casi como el pan nuestro de cada día. Sin tener conocimiento de la zona y prácticamente sin vestuario apropiado para el lugar encontrará inmediatamente el apoyo de un cazador de coyotes y depredadores.
Su comienzo es lento, y con el panorama de los paisajes tan blancos y el silencio que acompaña a cada fotograma nos invita casi a la somnolencia y el bostezo.
Todo se tornará de un velo oscuro y amenazador con los asesinatos que ocurren que nos embargarán de incomprensión, rabia y dolor.
Poco a poco va entrando en materia y nos encontraremos con un guión sólido, duro y violento que nos espabilará del sopor y nos encandilará con la gran actuación de los actores, sobre todo de Jeremy Renner.
La película se aparta de los tan trillados giros de guión, flash backs que abundan y muchas veces enturbian a este tipo de género, la trama va más directamente al meollo pero sin perder en ningún momento fuerza.
Tal vez le achacaría un poco la falta de acción que prácticamente queda toda relegada a su parte final pero que no desmerece en nada a su conjunto.
JUANJO

Últimas películas visitadas