España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Thriller. Acción. Comedia Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo... algo que está convirtiéndose en una ... [+]
12 de enero de 2018
Hace poco valoraba la primera parte, Kingsman Servicio Secreto y ahora tengo que seguir con la agenda para ésta Kingsman El Circulo de Oro. Que podría decir de ésta nueva que no dijese de la anterior, pues pocas cosas, aparte de mucha acción si que debo mencionar lo que me ha gustado de ella.
En principio las caras nuevas, nueva villana de mano de Julianne Moore, estupenda, ha crecido como actriz y
cada vez la encuentro mejor y puliendo mucho sus personajes. Acompañada fielmente y a su servicio por una pareja de perros androides carnívoros que pondrán en varias escenas los pelos de punta al más pintado. Y como método de ejecución dispondrá de una trituradora gigante para utilizarla contra quienes traicionen sus ordenes.
Para mí la gran sorpresa y acierto es la aparición en varias escenas de Elton John, que embellece más si cabe a la película y le da ese toque de distinción que el famoso cantante le sabe dar, con su pomposo y extravagante vestuario.
Otras nuevas apariciones en la lista de actores y que da un buen lavado de cara a esta segunda entrega.
Tenemos a Jeff Bridges, Hale Berry como nueva incorporación a la agencia Kingsman, al actor chileno Pedro Pascal que tiene un papel importante en esta entrega y no voy a desvelar por que para no caer en el spoiler. Pero si diré que está impresionante en el manejo con el látigo eléctrico que le da un plus enorme a las escenas de acción.
En fin, también diré que tiene un punto dramático la película que tampoco avanzaré pero que encogerá un poco el corazón a los más nostálgicos.
Y nada, que si el primer Kingsman me gustó pues éste me ha gustado el doble y que la aconsejo igual sabiendo
que no va a defraudar a nadie. A ésta por lo tanto le voy a subir la nota a un 8.
JUANJO