España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Comedia. Acción Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo. Un día, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de ... [+]
8 de septiembre de 2018
Una comedia simplona repleta de chiste fáciles y con giros de guion poco acertados y que no ayudan a salvar en ningún momento el descalabro. No entiendo la cantidad de parabienes y juicios gratuitos que ha inundado los medios y que se pueda estar hablando de la comedia del año.
Si realmente esto les hace gracia a la gente es que no han visto el programa “Juego de niños”.
Es la clásica película que si me hubiera gastado lo que cuesta una entrada de cine habría salido más mosqueado que un mono.
Una pandilla de amigos se reúnen semanalmente para pasar una noche entretenida de juegos.
El lío comienza cuando parece ser que uno de los participantes ha montado un juego al estilo de un “escape room” y es secuestrado por lo que parecen ser unos delincuentes reales.
A partir de aquí todo es un desacierto lleno de gags, algunos más graciosos, otros ridículos y muy conocidos. No llegaría de destacar a ninguno de los actores, si acaso a Jesse Plemons en su papel de vecino “raruno” y con una personalidad enigmática que no es del agrado de nadie. Luego el “papelín” que le han dado a Michael C. Hall (entrañable Dexter) es patético. Es una verdadera pena verlo en las últimas colaboraciones en las que ha participado, sino me remito a la serie “Safe”.
Si quieren reírse en condiciones dejen ser de pamplinas y véanse “El Jovencito Frankenstein” o “Cita a ciegas” que aunque tengan su tiempo si que son comedias de verdad. O la última de Javier Fesser “Campeones” que la tenemos más cercana y dejémonos de americanadas.
JUANJO