España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Thriller Dwayne McClaren (Liam Hemsworth), un mecánico que fue un gran atleta en el instituto, sueña con irse de Cut Bank, Montana, la ciudad más fría de Estados Unidos, y mudarse a la gran ciudad con su novia Cassandra (Teresa Palmer), que quiere ser modelo. Pero tendrá que aplazar sus planes al verse involucrado en una investigación policial dirigida por el Sheriff Vogel (John Malkovich), que es para Dwayne lo más parecido a un padre. (FILMAFFINITY) [+]
8 de marzo de 2018
A veces pienso y éste es el caso con que pocos elementos se puede llegar a montar un buen thriller.
Me he llevado una agradable sorpresa con este Cut Bank, un misterio a descubrir en un pueblo rural perteneciente al Estado de Montana.
Dwayne McClaren y Cassandra son pareja y viven en la localidad Cut Bank, donde nunca pasa nada. Ella se entrena para ser modelo y él es mecánico y sueña con largarse algún día a la gran ciudad.
Un día se hallan en el campo rodando escenas para Cassandra y son testigos del asesinato del cartero del pueblo. A partir de este momento se hará cargo de la investigación el sheriff Vogel, John Malkovich, de esta misteriosa muerte.
Dwayne se hallará atado al lugar ya que su padre enfermo conectado a una máquina de respiración asistida requiere sus cuidados continuos.
Nos encontraremos a unos personajes muy variopintos, uno de ellos retrasado mental que va buscando un paquete perdido en el último envío de correos que atendió el cartero asesinado.
Billy Bob Thornton hará el papel de padre de Cassandra un hombre estricto, muy autoritario y de díficil carácter que no congenia mucho con Dwayne.
Un buena historia, con intriga, unos asesinatos, un misterio que se va enredando cada vez más.
Poco conocida por pertenecer al cine independiente pero con grandes cosas para darte motivos de no perdértela.
JUANJO