Voto de StarNine27:
Thriller Thriller psicológico que gira en torno al interrogatorio, por parte de un agente del FBI, a un sospechoso de terrorismo para que confiese la ubicación de tres bombas nucleares preparadas para detonar en los E.E.U.U. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2012
Opinión:
La verdad es que hasta hoy yo desconocía esta cinta desconocida de Samuel L. Jackson. Me esperaba mucha más acción, suspense la verdad es que lo ha tenido, pero la acción hasta el final no hay un poco. El trío protagonista formado por Carrie Anne Moss(sólo la he visto en Memento), Michael Sheen (es un buen villano al igual que en Luna Nueva) y al gran Samuel L. Jackson. He de decir que la cinta la salvan ellos con sus excelentes interpretaciones. La cinta más bien parece un telefilm que una película famosa estrenada en cines por su forma narrativa y los planos. La trama está demasiado vista y repetitiva por eso ya este tipo de género a veces cansa. Sí es verdad que el cine está muy desgastado y machacado. Las interpretaciones son excelentes, sobretodo la de Michael Sheen engañando a Carrie Anne Moss que no lo hace nada mal, pero el mejor sin duda es el gran Samuel L. Jackson que borda el papel de torturador. Su duración es más que correcta, lo justo para entretener en menos de hora y media pero quizás el final lo veo un pelín incompleto aunque esté ya solucionado faltan cosas por solucionar. Hay momentos al principio que flojea, y el papel de Brandon Routh es más ridículo que el de Superman Returns en el que sale poco y no aporta absolutamente nada. Se centra bastante y eso es bueno, en el trío protagonista que acapara toda la atención de cada espectador. En fin, una cinta de buen suspense, no es la mejor de el señor Jackson, tiene poca acción o casi nada pero que entretiene y se hace corta.

Películas parecidas:
Ahora mismo no caigo, pero cualquier película de terrorismo, quizás tenga un poco de Red de mentiras.
StarNine27