Voto de StarNine27:
Comedia. Romance El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2012
No me esperaba nada de esta cinta predecible y del montón, pero la verdad es que he pasado un rato muy divertido con este excelente reparto. Me ha recordado mucho a Dr. Doolitle por eso la pongo un 7 porque la peli de Eddie Murphy es una película favorita de mi infancia y me ha recordado bastante. Si es verdad que ésta es distinta y tiene algunos personajes absurdos, se parece un poco a Madagascar mezclada con George de la jungla, también películas de mi infancia. Kevin James no es un buen actor pero he de reconocer que me he reído alguna que otra vez en películas como Hitch, Niños grandes o Os declaro marido y marido. Otro actor que se ha ganado mucha fama es Ken Jeong que desde que hizo Resacón en Las Vegas ha aparecido en muchas comedias y también en Transformers 3 aunque en forma de cameo. En esta película el no aporta nada, en todo caso aporta un poco de ridiculez infantil a la cinta pero no lo hace mal. Rosario Dawson es otra actriz que aparece en todo tipo de películas por no decir hasta en la sopa, no me desagrada pero tampoco me atrae esta actriz del montón que en esta cinta hace de chica humilde y buena. El resto de los actores sobran para todo. Mi favorito sin duda es el gorila que se las apaña para todo y eso que al principio es muy soso. Me he reído de vez en cuando pero hay que tener en cuenta que este tipo de films están muy vistos y con temas muy machacados pero he pasado un rato entretenido y me ha gustado, no es para tirar cohetes pero tampoco para un 4'3, pero hay que tener en cuenta que al público adulto les parecen ridículas este tipo de películas y que lo son pero son un producto familiar para pasar un buen rato. En fin, lo dicho ya, es una buena película de animales con mucho entretenimiento y algunas escenas graciosas pero que no deja de ser la típica película de animales vista por todos y predecible en todos los sentidos.
Nota: 5'6.
StarNine27