Voto de StarNine27:
8,0
41.419
15 de febrero de 2015
Nunca he sentido afición por el cine japonés, manga, de Ghibli o lo relacionado con lo oriental pero me recomendaron y siempre lo han hecho con respecto a las películas del estudio Ghibli y me he puesto la meta de ver todas las cintas del estudio ya que solo he visto El viaje de Chihiro y apenas tenía 6 años por lo cual no lo cuento y he comenzado por esta obra de la que apenas conocía detalle, fui sin saber nada del argumento y he disfrutado muchísimo gracias a su potente y desgarrador guión. Una historia arriesgada y desoladora, sus personajes llegan al corazón, sientes empatía por ellos y es una historia conmovedora. Está tan bien narrada que junto a su magnífica banda sonora es inevitable no soltar lágrimas casi constantemente. A algunos les podrá parecer previsible la historia pero a medida que pasaban los minutos, más sorprendente me parecía y por supuesto más emocionante, en algunos momentos me he sentido identificado con los protagonistas por diversas situaciones que he vivido y la verdad es que sufres bastante con la cinta y del género es de lo mejor que he visto. Es impactante, valiente y maravillosa, es indescriptible la de sentimientos que salen a la luz cuando ves esta cinta. Con razón está tan valorada, por lo cual os lo recomiendo además de decir que solo dura 85 minutos por lo cual se pasa bastante rápido. Muy buena.
StarNine27