Voto de StarNine27:
Terror. Thriller. Fantástico Tras mudarse a un nuevo barrio, los hermanos Dane y Lucas y su nueva vecina Julie descubren una puerta en el sótano de su casa. Al abrirla hallan un pozo sin fondo que deja escapar todo el mal que aloja en su interior. Asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio del pozo. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2012
Me da pena, que un director como Joe Dante haga este tipo de cine de serie B. Pero, para ser una película así, sencilla, cortita, con poco argumento, y con actores desconocidos, me vale. La vi hace un tiempo, y me gustó, me entretuvo y tiene unos cuantos sustos. Me recuerda mucho a la gran serie de terror infantil Pesadillas de R.L. Stine. Me gustó, es entretenida, con poco presupuesto, pero un payaso con mucho terror metido, y una niña que da un cague. Y hay una escena que me impresionó bastante, como la del policía cuando entra a la casa. Tiene su banda sonora típica de sustos. En resumen, una película para ver una vez con tus amigos y pasar un rato entretenido, viendo a unos adolescentes pasarlo mal.
Nota: 6'1.
Lo mejor: Gran parte de la película.
Lo peor: Que ya lo tenemos muy visto.
StarNine27