Voto de StarNine27:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2015
Primera película de Asylum que veo y de las poquitas de serie b que he visto, por fín me decidí a ver una película de la que se habló mucho en su momento por su particular historia. No hay mucho que hablar acerca de Sharknado más que es una película entretenida pero asquerosamente ridícula e inverosímil por todos lados aunque eso garantice un humor poco acostumbrado a ver debido a su sucesión de fantasmadas y patadas a todo lo que pueda suceder en la vida real partiendo ya de los actores, los diálogos y los efectos se puede dejar claro que Sharknado es una película floja.
Evidentemente te deja con sabor de ver las secuelas de la que la tercera ya está en proceso y que dan ganas de verla constantemente únicamente para ver hasta que límites de ridiculez llega el ser humano. Desde el taburete con el coche y el perro homenajeando a El hombre de acero hasta el tercer acto dejando claro que por muy ridícula que sea, el rato divertido lo pasas aunque objetivamente solo valga para dejar claro que hay que contrastar lo que se debe y no hacer en una película. Floja.
StarNine27