Voto de StarNine27:
Comedia Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis). (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2012
Zach Galifianakis nosé porque no ha saltado antes a la fama, con lo gran actor y divertido que es debería haberse ganado al público mucho antes. Saltó a la fama gracias a ese lobo y su manada en resacón, y ahora continúa en su estela con La cena de los idiotas, Operación juego final, y la secuela de resacón. En esta película ha bordado su papel y ha conservado el doblaje al español de resacón. Espero que su doblaje nunca cambie. Con respecto a Downey Jr, me ha gustado bastante aunque el doblaje, insisto en que debería haber sido el de Ironman o Sherlock Holmes. Con respecto a la película, no me he reído mucho, pero con este gran reparto me he quedado anonadado y sorprendido y con una serie de imágenes que me recuerdan a la disparatada resacón, tan original y tan fresca que es agradable a la vista. Todd Philips se vuelve a llevar la atención del público con esta comedia de invierno graciosa, divertida y alocadamente original.
Nota: 6'8.
StarNine27