España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Cassandra Webb es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2024
A veces me gustaría daros mis ojos para que pudierais ver lo que yo veo, lo digo porque después de leer tantos comentarios negativos antes de ponerme a ver la película, que ahora nos ocupa, dirigida por S.J. Clarkson, una vez he terminado el visionado de la misma, mi reacción no ha podido ser más positiva. La verdad es que pensaba toparme con algo sin sentido, sin ton ni son, pero yo me lo he pasado muy bien viéndola. Siento decirlo y siento ser la nota positiva, pero es lo que hay. Desconocía con anterioridad al personaje de Cassandra "Cassie" Webb, la Madame Web del título, pero da mucho juego y su historia me ha resultado muy interesante. Mucho antes de presentarnos en sociedad a Peter Parker y su futura doble identidad, conocemos a Cassie, interpretada con su buen hacer por Dakota Johnson, la cual está muy bien secundada por caras tan conocidas como las de Sydney Sweeney, Celeste O'Connor e Isabela Merced. Estas cuatro mujeres vivirán toda una aventura, llena de acción, suspense buenas persecuciones. Hay escenas que ya se han visto en tráiler, pero viéndolas enteras en el propio largometraje ganan mucho. No sé si han habido reshoots ni si hay agujeros de guion, uno cuando ve la película y le está pareciendo una gozada, no se fija en esto. Al menos, no ha sido mi caso. "Madame Web" (2024) no será una maravilla, de esto no hay duda, pero ni de lejos es la basura, ni lo peor, que se ha estrenado en un cine. El tiempo la pondrá en su lugar. Mi nota final, y que realmente se merece para mí, es de 8/10.
josep