España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Comedia Secuela de "Malditos vecinos" (2014). Mac y Kelly Radner (Seth Rogen y Rose Byrne) desean vender su casa, pero no les resultará nada fácil porque está al lado de una fraternidad universitaria, donde las chicas celebran fiestas continuamente. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy (Zac Efron) y Pete (Dave Franco). (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2016
Hace poco os comentaba lo mucho que me ha gustado, lo magistral que me ha parecido la secuela de Buscando a Nemo, titulada Buscando a Dory. Con Dory han tardado trece años en realizarla, en cambio con la que ahora nos ocupa, esta Malditos Vecinos 2 (cuyo título original es Neighbors 2: Sorority Rising) no se ha tardado ni dos años, ya que la anterior es del año 2014. Esta segunda entrega me ha parecido casi un clon de la original, cambiando a una fraternidad de chicos por una hermandad de chicas. Si os gustó Malditos Vecinos, yo creo que con esta nueva os lo pasaréis muy bien. Locuras a mansalva, slapstick, momentos subidos de tono, y situaciones hilarantes bañadas con buena música discotequera y el buen hacer de un estupendo reparto. Regresan los tres actores protagonistas, Seth Rogen, Rose Byrne y Zac Efron, con la incorporación, entre los secundarios, de caras conocidas como la de la joven actriz Chloë Grace Moretz, la ex estrella Disney y cantante Selena Gomez, que creía que tendría más protagonismo, pero sus secuencias se quedan casi en anecdóticas a favor de la Moretz y el recordado actor de la serie Frasier, Kelsey Grammer, aunque sería más como un cameo con frase. El hermano en la vida real de James Franco, Dave, vuelve a tener su cuota de pantalla, aunque no tanto como en la primera.
josep