Malditos vecinos 2

Comedia Secuela de "Malditos vecinos" (2014). Mac y Kelly Radner (Seth Rogen y Rose Byrne) desean vender su casa, pero no les resultará nada fácil porque está al lado de una fraternidad universitaria, donde las chicas celebran fiestas continuamente. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy (Zac Efron) y Pete (Dave Franco). (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 8 >>
28 de mayo de 2016
Regresa Nicholas Stoller con una comedia que es la continuación de la historia de un matrimonio que se ve enfrentado contra un grupo de jóvenes que viven en la fiesta, solo que ahora tendrán que vérselas contra un grupo de chicas.

Han pasado dos años, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) están por vender su casa ya que han comprado una nueva vivienda para su hija que crece y una más que viene en camino, solo que para finiquitar la venta los probables compradores ponen 30 días de garantía.

Cuando todo parece ir viento en popa, llegan a ocupar la casa de al lado una chicas que están fundando una hermandad por fuera de las normas oficiales con la idea de poder organizar fiestas, algo que tienen prohibido, por lo que el matrimonio deberá tratar de conseguir que abandonen la casa para no poner en riesgo su patrimonio, contando ahora con la ayuda de Teddy (Zac Efron).

Contra los pronósticos, esta secuela y quinta película de Stoller funciona a base de repetir el mecanismo de la primera película, con la exitosa adhesión de Chloë Grace Moretz al elenco, que funciona perfecto como la contraparte del matrimonio Radner y de su nuevo aliado, el personaje que interpreta Zac Efron, ya consolidado como un actor de la nueva comedia americana y con un rol que vive un arco dramático más pronunciado que le permite mostrarse a plenitud.

Además la trama se enriquece con la mirada femenina en la historia, con nuevos temas como el intento de revolucionar las fraternidades femeninas y la inclusión de matrimonios igualitarios, todo sin abandonar el humor conocido tanto en las películas de Stoller como en las que ha participado Rogen, con toda la influencia Apatow.

El gran logro de ‘Neighbors 2′ es mantener en alto nivel el humor, grandes gags que funcionan garantizando casi tantas carcajadas como la original.

Quique Mex
14 de agosto de 2016
Esta innecesaria secuela es más floja que la original. Por poner un para de ejemplos, hace chistes con un consolador que coge como juguete la hija de dos años, y hay una escena supuestamente graciosa donde no son capaces de deletrear una palabra. ¡Eso de deletrear sólo tuvo gracia cuando lo hizo Ali G!

La primera película tenía tonterías con chispa, como cuando hacen una fiesta donde tienen que ir disfrazados de algún personaje interpretado por Robert de Niro. Aquí los chistes se ven forzados y sin gracia. Cuando la estaba viendo, esta pensando que casi podía ser una película de Disney Channel. Luego he visto que una de las protagonistas, Kiersey Clemons, venía de ese canal. Por cierto, que vaya preciosidad de chica.

Selena Gómez tiene un pequeño e insignificante cameo.
echulin
3 de julio de 2016
No me gustaría extenderme con esta comedia, no lo merece, ni ustedes tampoco perder un rato leyendo mi crítica. Sí la primera era flojita peor pasable, esta es una basura inmunda de la factoría de Aptow.

Sí la gente piensa que diciendo burradas se hace comedia pues vamos arreglados. Sí la gente piensa que porque saques a un niño (niña en este caso) con el consolador toda la película eres trasgresor o gracioso lo llevan claro. Sí los protagonistas son una rubia, una negra y una gorda y por eso somos geniales, pues tampoco.

La película sigue el derrotero de la primera, aquí mezclada con rollos raciales, de homosexuales y demás para parecer “cool”. Más de lo mismo, mis vecinos son horribles pero ahora son chicas que les gusta el flower power en lugar de los chicos. Tal despropósito es que acaban sacando a Zac Efron haciendo el ridículo en cada plano que le dan.

Los protagonistas infumables, con Zac Efron en mención especial.
No vale ni para una siesta de domingo
Mamideck
19 de agosto de 2016
Segunda parte de ''Malditos vecinos'', una película que en su día me pareció bastante indiferente e incluso bastante floja, ahora llega su segunda parte y creo que han arreglado muchos puntos débiles que tenía aquella. Como todo el mundo habrá escuchado cientos de veces segundas partes nunca fueron buenas. Esto, aparte de ser cierto el 99% de las veces, siempre deja casos aislados donde la segunda es incluso mejor que la primera.
En este caso que hoy nos ocupa lógicamente no estamos ante una genialidad ni ante algo digno de admiración, es una cinta al uso sin más, entretenimiento básico y punto, pero está claro que está por encima de lo ofrecido en la anterior. Tal vez la fórmula principal sea la misma cambiando un par de cosas, es verdad, pero el conjunto deja un sabor de boca más agradable, o al menos así me lo ha transmitido a mí personalmente.
La historia es bastante simple y sigue la estela marcada por la primera en casi todos los aspectos. También cabe decir que va bastante al grano, los sucesos se acontecen con un dinamismo muy rápido, casi sin pausas y directo al meollo de la cuestión en cada nueva secuencia que tiene. La duración anima a ello, pero en cintas como esta se agradece que no se anden por las ramas. Tiene una trama simple, sencilla y que se deja ver; en esencia lo que se venía buscando, esta vez con un rollo juvenil más acentuado que le hace ganar más puntos.
Los personajes repiten los de la anterior aportando algunas caras nuevas bastante correctas. Seth Rogen repite como papel protagonista, o uno de ellos, y debo decir que este actor en papeles como este me encanta. Me gusta mucho como trabaja y los gestos y cosas que hace. Me río mucho con él. Zac Efron repite una vez más, ahora con más minutos de protagonismo y que agradará, especialmente, al sector femenino. Chloë Grace Moretz es la incorporación más fuerte y llamativa. Esta actriz siempre me ha gustado, pero en películas como esta me convence más aun. También decir que me gusta mucho, me parece guapísima y verla siempre es un puntazo. Los demás pasables a secas, muchos repiten y otros son olvidadizos sin más. No tiene más.
¿Hace gracia? Tratándose una comedia debería, ¿pero lo hace? Yo diría que sí. Bajo mi punto de vista personal ha conseguido hacerme reír en varias ocasiones. No llorar de risa, pero sí de un modo agradable. Decir que también me puse a verla sin haberme tragado anuncios ni tráileres. ¿El motivo? La primera me destripó todos los gags y con esta no quise caer en lo mismo. Funcionó. Os lo recomiendo bastante.
En resumen ''Malditos vecinos 2'' es una secuela que funciona bastante bien siempre y cuando sepas a lo que vienes. Es una cinta del montón, entretenida sin más y que solo se propone divertirnos durante la hora y media escasa que dura. Bajo mi punto de vista me ha convencido y me ha ofrecido lo que venía buscando, dejando un buen sabor de boca cuando terminó.

Lo mejor: Varios gags graciosos bastante efectivos, Seth Rogen y que a niveles generales es bastante mejor que la primera.
Lo peor: Final bastante previsible y está cortada por el mismo patrón que su predecesora.

* Pasable *
John Kramer
15 de junio de 2016
No voy a dudar que tenía ciertos prejuicios hacia esta secuela que parodiaba en cierto modo al poster principal de Civil War estrenada unas semanas antes que esta y que sin duda alardeaba como lo hizo Resacón con Harry Potter. No es que estas dos películas de Stoller sean la bomba pero si cumplen lo suficiente con su cometido. Reconozco disfrutar con su predecesora aunque tenga escenas demasiado desagradables y explícitas. Esta secuela es más light según que punto de vista tengamos y se acerca más al PG-13 que al NC-17 que rozaba la anterior en mi opinión. Es de agradecer porque una cosa es ser desagradable y divertir como me pasó con Agente contrainteligente y otra cosa es no divertir. En esta ocasión lo han hecho bien, han recalcado la figura del feminismo como parte de la película en la hermandad femenina de Chloe Moretz y el cambio de ver a Efron en el bando de 'los buenos' (le dan un vibrador a una niña pequeña) es bastante original dentro de la saga y da juego a la trama donde se ve la química compartida con Rogen quienes ambos mantienen la cinta a flote en por ejemplo una de las mejores escenas de la cinta como es la persecución por el festival. Abarca mas, es mas abierta y por supuesto tiene gags memorables como el de Los Minions y Bajo la misma estrella. No es la mejor comedia del año pero me ha dejado con mejor gusto que la primera. Son de un nivel similar, hay muchas incoherencias como es habitual en este tipo de películas donde la policía nunca viene y cosas por el estilo. No nos pongamos puntillosos y disfrutemos de esta entretenida secuela que es mejor de lo que cabía esperar. Interesante.
StarNine27
1 2 3 4 5 6 8 >>