España España · caldes de montbui
Voto de josep:
23 de diciembre de 2017
22 años han pasado desde el estreno de la magnífica película original Jumanji (1995) que fue dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, Kirsten Dunst y Bonnie Hunt, entre otros. Hace unos años que Williams nos dejó, pero el proyecto para una secuela siguió adelante. Odio fue lo primero que salió de algunas personas que aman la original, supongo que por miedo a que destrozara los buenos recuerdos de áquella. En mi caso tenía ganas de ver en qué terminaba todo. Apareció el tráiler y el hype aumentó. Johnston no retoma la silla de director y en este caso la hereda Jake Kasdan (productor ejecutivo de la serie New Girl, y director de películas tales como Bad teacher con Cameron Diaz) el hijo de un legendario guionista y director como es Lawrence Kasdan. El filme está protagonizado por los actores Dwayne "The Rock" Johnson (Fast & Furious 8, Hércules), Jack Black (Kung Fu Panda 3, Pesadillas) y que repite con Kasdan tras haber trabajo juntos en Orange County (2002), Kevin Hart (Un espía y medio junto a Dwayne Johnson), Rhys Darby (La vida en piezas) y la guapa actriz pelirroja Karen Gillan (Not Another Happy Ending, y Guardianes de la galaxia 1 y 2, por mencionar algunas cintas). Además de los jóvenes actores Alex Wolff (Mi gran boda griega 2), Morgan Turner (Mildred Pierce) y uno de los hermanos Jonas, antigua estrella Disney, Nick Jonas (Ten cuidado con lo que deseas). Tanto el reparto juvenil como el adulto tiene mucha química entre sí, sobretodo Johnson y Gillan. Bueno, ¿qué decir de Karen Gillan? Bellezón que se come la pantalla cada vez que aparece. Hart poniendo el toque cómico es lo suyo. Lo que me gustó del tráiler es que no enseñaran al villano, así que sorprende cuando nos lo presentan en la película (con, lo que me ha parecido ver, un momento metacinematográfico incluido), el cual se le puede vislumbrar bastante bien acompañado. Los efectos visuales están muy bien hechos, muy bien trabajados y no llegan a dar el cante. En mi opinión son de lo más realistas.
josep

Últimas películas visitadas
Romanzo criminale - La serie (Serie de TV)
2008
Giancarlo De Cataldo (Creador), Stefano Sollima