España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Romance. Comedia Julien Monnier tiene un grave problema: aunque es un consejero matrimonial brillante, no es capaz de retener a una mujer a su lado más de dos semanas. La razón es que, desde su más tierna infancia, Julien es un gafe que lleva la desgracia a todas las mujeres que se enamoran de él. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2021
Simpática y divertida película francesa con la que definitivamente puedes pasar un muy buen rato. Julien es un buen hombre que, a pesar de ser consejero matrimonial, es un gran gafe en lo que se refiere a todas sus citas, ya desde bien jovencito. Un buen día, en una boda, conoce a una hermosa mujer que le cambiará la vida. Pero, ¿a mejor o a peor? Esto lo tendrás que descubrir por ti mismo. Por lo que a mí respecta, no será una obra maestra, pero esta comedia romántica no me ha defraudado y me ha dejado un buen sabor de boca. François-Xavier Demaison y Virginie Efira encabezan el reparto, y hay que decir que tienen una muy buena química entre sí. Un último apunte: Hay que prestar atención al inicio de los créditos finales. Mi nota final es de 6,5/10.
josep