España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Terror. Thriller. Fantástico Tras mudarse a un nuevo barrio, los hermanos Dane y Lucas y su nueva vecina Julie descubren una puerta en el sótano de su casa. Al abrirla hallan un pozo sin fondo que deja escapar todo el mal que aloja en su interior. Asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio del pozo. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2011
Ayer la pude visionar. Interesante propuesta la que nos ofrece Joe Dante, aunque muy lejos de su notable último trabajo en cine, y que yo recuerde hace tiempo de eso, (la película esa con los Looneys con el Brendan Fraser no la cuento, apenas la recuerdo) con "Pequeños Guerreros", aquella "Gremlins" de finales de los años noventa. Esta cinta de, podríamos llamarlo, terror adolescente se deja ver con gusto, y el reparto no está mal, con dos veteranos como Bruce Dern y el actor fetiche de Dante, Dick Miller (el pizzero, que aquí no sale acreditado, un cameo, vamos). Tiene algunos momentos en que los efectos 3D hacen acto de presencia, aunque la haya visto 2D se llegan a percibir. Sustos también hay (ver spoiler)
Como un episodio largo de la serie Masters of Horror podría haber funcionado mucho mejor. Quién sabe.
josep