España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Comedia Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis). (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2010
Está bien, me ha gustado, pero no me llegado a enganchar como lo hizo Resacón en Las Vegas. Tampoco he encontrado en algunas presuntas secuencias de gracia, cuando no la tenian, es más, me meto en la piel del personaje de Robert Downey Jr. y me encuentro a un patán como el Galifianakis, y no seria tan benévolo como lo es él con todo lo que le pasa. Un viaje pesado y largo lleno de momentos disparatados, disparos, puñetazos, colocones, y demás. Junto a estos dos jugones tenemos a Michelle Monaghan y Jamie Foxx. Podria ser como la serie Dos Hombres y Medio de carretera (o como dicen, también una versión actual de la ochentera Mejor solo que mal acompañado con Dan Aykroyd y John Candy), mira por dónde, en el que Downey Jr. haria el personaje interpretado en la serie por Charlie Sheen, el barbas de Jon Cryer y su colega el perrito como el chaval. Curiosamente, Sheen y Cryer hacen un cameo en el film.
No sé, tal vez cuando la vuelva a visionar le suba más la nota, pero por el momento se deja como está.
josep