España España · caldes de montbui
Voto de josep:
2 de noviembre de 2012
No la había revisionado desde su estreno en cines, pero me sigue pareciendo un excelente film. Buenas actuaciones, la sangre y violencia que no falte. Rob Zombie consigue crear una atmósfera de terror durante todo el metraje. Esto, de algun modo se podría resumir en que parece un Halloween Begins, que nos explica con más detalles que la original de Carpenter, la infancia del psico de Michael Myers, y su inicio a la locura. Viviendo en una familia desestructurada y tal. Laurie Strode interpretada por una joven Scout Taylor-Compton no lo hace nada mal, a la par que la Curtis en la cinta original. Y el doctor Loomis con el rostro de Malcolm McDowell nos intenta hacer olvidar por momentos el gran trabajo del malogrado Donald Pleasence. A los amantes del cine de terror, de Carpenter, del film original, yo creo que se lo pasarán de miedo. Indispensable para ver durante la noche de Halloween.
josep