España España · caldes de montbui
Voto de josep:
29 de noviembre de 2015
Y ya ha llegado entre nosotros el finiquito de una saga que empezó hace tres años de la mano del director Gary Ross (Pleasantville, Seabiscuit). A partir de la segunda entrega hasta la parte que nos ocupa las ha dirigido con bastante eficacia el director de cintas fantásticas y de ciencia ficción como pueden ser Constantine (2005) o Soy leyenda (2007). El año pasado nos dejaron a medias con un cliffhanger y nos hicieron esperar un año para su desenlace. Un final que no me ha decepcionado, pero que tampoco es el que yo me esperaba, la verdad sea dicha. Y no me he leído ninguno de los libros, pero ese final que se le ha dado no me lo había planteado así. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth me han parecido muy notables en sus personajes en este colofón final.
josep