Argentina Argentina · Moreno (Buenos Aires)
Voto de Gustavo012:
6,2
Ambientada en una región del sur de Estados Unidos por la que parece no haber pasado el tiempo, narra la historia de dos hermanos que huyen del hogar guardando un secreto tras la muerte de su padre y la llegada de su problemático y avaricioso tío. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2006
Es una historia sencilla, pero me resultó interesante, aunque por ahí algunas cosas en la trama no cerraron del todo, y algunas situaciones me parecieron muy comunes.
Las actuaciones son notables, Josh Lucas (Hulk) se hace odiar con el personaje que interpreta (le salen muy bién este tipo de actuaciones), y muy bueno lo de Jamie Bell (King Kong). Más allá de algunos problemas con el guión me resultó entretenida, o sea, es digna de ver.
Gustavo012