Argentina Argentina · Moreno (Buenos Aires)
Críticas de Gustavo012
19 de enero de 2006
Tiene los ingredientes comunes de toda buena comedia, es entretenida, hay romance y momentos de mucha diversión. Owen Wilson y Vince Vaughn (un capo, sin dudas para este tipo de películas) hacen muy bien su trabajo, y son los responsables de que esta comedia funcione, y lo logran de maravilla para mí. Hay que mencionar al resto del elenco, Rachel McAdams sobretodo, que también estuvieron muy bien. Muy recomendable para ver en familia o con amigos.
28 de enero de 2006
Peli sudafricana que estuvo nominada al Oscar a mejor película extranjera en 2005. Me gustó, es bastante triste eso sí. Tiene buenas actuaciones, sobretodo de la protagonista. La fotografía también es hermosa. Es la historia de una mujer, Yesterday, a la que le diagnostican HIV y entonces tiene que pensar en el futuro de su pequeña hija, Beauty. La trama, bastante triste como ya dije, creo que refleja un poco la realidad de los pueblos Africanos.
22 de junio de 2005
Una historia ingeniosa (común pero bién lograda), logran que esta comedia romántica cumpla muy bién con su cometido (al menos conmigo lo logró), Ewan McGregor estuvo muy bién en su rol y Holly Hunter y Delroy Lindo lograron hacer escenas muy divertidas (sobretodo en la que están escuchando la conversación en el bar)
14 de febrero de 2006
Me pareció entretenida. Tiene buenas actuaciones. Jennifer Aniston, en el papel de una mujer que siente que no encaja en su familia, hizo un buen trabajo (siempre actúa bién en estos tipos de películas). Kevin Costner, Mark Ruffalo, todos en general estuvieron muy bién. Shirley MacLaine, brillante.
No me encantó, pero es bastante pasable. Hay un par de momentos destacables.
1 de junio de 2005
Yo no ví la versión original de esta película, pero la verdad es que esta me gustó mucho. Me atrapó porque a pesar de que algunos piensen que se trata de una comedia romántica más, abarca varios temas importantes y serios, como el aborto por ejemplo. Además deja un mensaje muy importante para el público.
También me gustó eso de que el protagonista mire y le hable a la cámara, que al menos para mí, no es algo muy común.
Jude Law estuvo estupendo en el rol de Alfie, pero el resto del elenco también estuvo muy bién.