España España · Las Rozas
Voto de EVA:
3,5
Mockingbird cuenta la historia de tres personas que reciben una cámara de vídeo con un documento con una serie de instrucciones que deben de seguir... En caso de que no lo hagan morirán. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2015
Con un impactante prólogo, te emocionas pensando que te espera algo bueno. Error. En cuanto ves que se avecina otro mockumentary casposo, cutre...a los cinco minutos te rindes. Ya no hay escapatoria. No entiendo como se siguen produciendo este tipo de cintas, a la sombra de la ya lejana sorpresa que produjo El proyecto de la bruja de Blair. En su día tuvo su gracia y, su mérito, pese a que no contara con mi simpatía. Ahora ya no. Si ya es difícil mantener tu interés cuando una película se rueda cámara en mano, con sus correspondientes mareos e incomodidades; imaginad cuando la historia es confusa, lenta, está mal contada y las interpretaciones son penosas. El infierno. Una pena porque, contada de otra forma y, con un desarrollo mejor de la trama, exponiendo los personajes "malvados", hubiera podido estar bien.
EVA