España España · Barcelona
Voto de LucasAF:
16 de abril de 2009
Película simplemente impecable, sin un fallo, cine en estado puro. Los últimos días de Hitler en el bunker son agobiantes, falta el oxigeno. Un líder humano, sin ser demonizado. Película increíblemente fuerte. Bruno Ganz brilla por su actuación. y todo aspecto de la película esta cuidado al milimetro.

Considero un insulto cuando se demonizan a los Nazis (cosa que estuvo de moda) ya que es una falta de respeto, fue una época terrible sin estar poseídos por el mismo diablo.

Una obra de arte que RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE verla en versión original y subtitulada. Se pierde muchísimo de otra forma.
LucasAF