España España · Barcelona
Críticas de LucasAF
1 2 3 >>
16 de abril de 2009
Una de las mejores películas de acción que he visto en mi vida (que no son pocas). Una secuela que simplemente se dedica a dejar claro que no se trata de una simple película de acción como las que podrían protagonizar van dame o stallone, se trata de algo mucho mas profundo.

Chulería, gamberrismo, critica, acidez... Con pocas películas me he reído tanto, como con esta. El maestro Carpenter no se rebaja a hacer películas de acción para las masas, sin agregarle algo mucho mas explosivo. Quizas el 90% de la gente que la haya visto no haya entendido su proposito. Si tenes ganas de pasar un buen rato, reirte, ver accion y critica unidas salvajemente, con un anti-heroe carismático y en un entorno post-apocalíptico, esta es tu pelicula.

PD: se trata de una secuela, pero tras haber visto las dos, esta es mucho mejor (o quizás simplemente mas caracterizada) y se trata básicamente de la misma historia.
16 de abril de 2009
Los que esperen de esta película, acción y nazis demoníacos, pueden retirarse.

Una película que relata como se gesto la "solución final". Todo transcurre en una sala donde los mas altos dirigentes nazis intentaran encontrar una solución a la acumulación de "presos" judíos en los guetos.

Recomendable.
16 de abril de 2009
Película simplemente impecable, sin un fallo, cine en estado puro. Los últimos días de Hitler en el bunker son agobiantes, falta el oxigeno. Un líder humano, sin ser demonizado. Película increíblemente fuerte. Bruno Ganz brilla por su actuación. y todo aspecto de la película esta cuidado al milimetro.

Considero un insulto cuando se demonizan a los Nazis (cosa que estuvo de moda) ya que es una falta de respeto, fue una época terrible sin estar poseídos por el mismo diablo.

Una obra de arte que RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE verla en versión original y subtitulada. Se pierde muchísimo de otra forma.
16 de abril de 2009
Hace ya casi dos años desde que vi esta película, pero recuerdo perfectamente, la grata impresión que me dejo. Recuero diálogos muy bien logrados, escenas impactantes y sobretodo, asombrarme durante toda la película, que consigue su objetivo a la perfección, hacernos dudar a los espectadores sobre si Gantés es efectivamente de otro planeta como afirma, o si simplemente se lo cree tanto que convence a los demás. Impecable.

En esta película se basaron para hacer "k-pax", que no he visto, pero dudo que sea tan buena, quizás tenga que verla...
16 de abril de 2009
Una historia contada muchas veces reluce y destaca por lo impecable que llega a ser, la angustia que causa, por que esta pulida al detalle, porque hasta cuando esta todo claro dudas, porque las actuaciones son soberbias, porque es estremecedora. RECOMENBALE 100%
1 2 3 >>