España España · Murcia
Voto de Bonache:
Aventuras. Acción Dos naves espaciales, una norteamericana y otra rusa, han sido secuestradas en la órbita terrestre. Sólo la intervención del Agente 007 (Sean Connery) podrá evitar una guerra nuclear entre las dos superpotencias. Su misión consistirá en viajar hasta Japón y desenmascarar a la peligrosa organización Spectra y a su diabólico líder, Ernest Stavro Blofeld (Donald Pleasence). (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2013
La quinta peli oficial de James Bond es sin duda muy entretenida, como todas las de la saga y por supuesto no faltan las peleas, la acción y las atractivas chicas que siempre caen rendidas a los encantos del agente secreto mas famoso de todos los tiempos.

Pese a todo, de las cinco primeras pelis oficiales creo que esta es la menos buena, en mi opinión el argumento de la peli es poco creíble y pasan algunas cosas que cuesta entender o parecen innecesarias, pero no entrare en detalle para no destripar nada importante de la peli.

Lo que si puedo decir es que aunque es la que menos me gusta de las cinco primeras pelis oficiales de James Bond sin duda la recomiendo porque como digo no deja de ser una peli entretenidisima y las actuaciones en general son fantásticas, creo que merece la pena verla, sobretodo si sueles disfrutar las pelis de James Bond.
Bonache