España España · Murcia
Voto de Bonache:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras Un ejército de merodeadores, bajo las órdenes del Rey Terak y la bruja Charal, atacan el poblado Ewok. Cindel y Wicket huyen al bosque, donde se encuentran con Teek y el ermitaño Noa. Ellos necesitarán la ayuda de Noa para derrotar a los merodeadores... (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2013
Tras la peli "La aventura de los Ewoks" hicieron esta segunda parte que a mi también me parece entretenida y más o menos del nivel de la primera.

Aunque esta destinada como la anterior principalmente a los niños la historia tiene algo más de chicha, pero vamos que la peli es bastante infantil, eso si, en esta se ven nuevas criaturas y seres y es mas imaginativa que la anterior.

Además aparece Teek que es capaz de moverse a gran velocidad, eso me gusta, de pequeño flipaba, jaja.

Yo puesto que es del estilo de la primera la recomiendo como la anterior sobre todo para los niños o para verla en familia, pero vamos que como dije de la otra, mas allá de ser infantil que lo es resulta entretenida y merece la pena darle una oportunidad.
Bonache