La batalla del planeta de los Ewoks (TV)

Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras Un ejército de merodeadores, bajo las órdenes del Rey Terak y la bruja Charal, atacan el poblado Ewok. Cindel y Wicket huyen al bosque, donde se encuentran con Teek y el ermitaño Noa. Ellos necesitarán la ayuda de Noa para derrotar a los merodeadores... (FILMAFFINITY)
1 2 >>
7 de diciembre de 2008
La pelicula es mejor que la primera (la cual al igual que esta, vi de pequeño cientos de veces) porque el ejército de cadavéricos merodeadores así como la hechicera le da un toque más oscuro a esta entrega con respecto a la primera. También mejoran los golpes de humor con el personaje de Tik.

Más aventuras, y más bichos de la factoría Luca$ que a mi personalmente, me encantan.

Volver a destacar el PENOSO redoblaje estropeando el doblaje inicial (ver spoiler)
Maestro_en_tinta
24 de enero de 2013
Tras la peli "La aventura de los Ewoks" hicieron esta segunda parte que a mi también me parece entretenida y más o menos del nivel de la primera.

Aunque esta destinada como la anterior principalmente a los niños la historia tiene algo más de chicha, pero vamos que la peli es bastante infantil, eso si, en esta se ven nuevas criaturas y seres y es mas imaginativa que la anterior.

Además aparece Teek que es capaz de moverse a gran velocidad, eso me gusta, de pequeño flipaba, jaja.

Yo puesto que es del estilo de la primera la recomiendo como la anterior sobre todo para los niños o para verla en familia, pero vamos que como dije de la otra, mas allá de ser infantil que lo es resulta entretenida y merece la pena darle una oportunidad.
Bonache
22 de agosto de 2008
En mi opinión esta película es muy mala por no decir lamentable, pero no estoy de acuerdo con que denigra a la trilogía de Star Wars. O mejor dicho, la película si la denigra pero a mí personalmente me gustan los personajes de los Ewoks, de hecho la película que más me gusta de las tres de la verdadera trilogía (y no de esa basura que salió hace unos pocos años) es la tercera, "El Retorno del Jedi", precisamente por la ambientación en bosques de secuoyas y con ositos (eso sí, bastante sosos) que, al menos, están interpretados por actores disfrazados (aunque no tengan mucho dialogo, jeje) y no estropeados por el maldito ordenador de las narices, que es el verdadero destructor de la saga. La primera está aceptable, pero la segunda (o sea, la que estoy criticando) ni os molestéis en echarle un vistazo que es bastante mala. Son pelis pensadas para la TV, o sea telefilmes, lo que ocurre es que la 1ª es aceptable y esta no.
The Big Dipper
13 de enero de 2014
Qué decir de esta gran película... O qué no decir. En primer lugar, el error más grave que puedes cometer es comparar en todo momento estas películas con las de Star Wars(estas son infantiles mayormente).Eh, cara culo Bigg diper?. Error gravísimo, en cuanto empiezas a verla con esa idea ya no es lo que puede llegar a ser. Yo sólo había visto la primera peli de los ewoks de pequeño y me parecía de mis películas favoritas. De hecho vi antes esa película que la de Star wars. El caso es que después de tantos años descubrí y tenía curiosidad de ver la otra peli que nunca había visto. Pues la he visto y decir que me ha parecido un peliculón del nivel de su antecesora. No le pongo nota porqe no se puede poner. Tienes que verla desde otro punto de vista. Yo la he visto fumado y es la crema. La esencia ochentera esa que tanto mola en esta película está resaltada al máximo.
Señor Rubio
20 de diciembre de 2008
He visto esta película cientos de veces, la última vez hace muchos años. Pero el recuerdo que tengo de ella es maravilloso. Por cierto no he visto ninguna película de la guerra de las galaxias porque la verdad, no me interesan. De hecho preferiría ver esta película otra vez después de tantos años que tragarme la obra de donde emanan estos peluches. Me gusta mucho Terak, la verdad es que me acojona su cara.
Hermes
1 2 >>