España España · Alicante
Voto de Gaefx1986:
Thriller. Terror Alex, un joven mecánico con problemas psiquiátricas, viola a una mujer en un parque. Más tarde, una pareja va a verlo para una reparación en su coche. Invitan a Alex y a su compañero a una fiesta en su casa. Una vez allí, Alex comienza a plantearse el torturar y violar a sus anfitriones. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2021
Es impresionante lo que se puede crear con unos pocos actores, un guión bien estructurado y una buena localización.
Lo cierto es que uno tiene la impresión de estar asistiendo a una obra de teatro altamente realista, una vez que los personajes llegan a la aislada fiesta ubicada en la casa del parque se desata una tensión que te atrapa al instante con situaciones muy incómodas que generan de manera magistral David Hess y su amigo de fechorías Giovanni Lombardo, pero es sin lugar a dudas David Hess el personaje más intimidante de toda la película.
Aunque también es cierto que Hess interpreta un personaje similar en "La última casa a la izquierda" de Wes Craven, me parece mejor como se desenvuelve en Trampa para un violador.
Por supuesto prefiero la película de Deodato antes que la de Craven porque me parece superior, pero además de Hess tengo que destacar la aparición de la hermosa Annie Belle, en esta película está más hermosa que nunca y además lo enseña todo.

Una maravilla oiga usted.
Gaefx1986