España España · Alicante
Críticas de Gaefx1986
1 2 3 4 5 10 15 >>
29 de noviembre de 2020
Masacre zombie es una obra maestra de la caspa y el mal gusto. El Santo Grial de los zombies podridos con sus rostros plagados de larvas, lombrices y hongos cadavéricos.

La primera vez que ví esta bizarrada quedé completamente fascinado por sus zombies, el abundante gore desenfrenado, pero lo mejor de toda esta joya es el niño raro que intenta meterle mano a su propia madre durante toda la peli... Hay que ver como le gusta palparle los pechos a su pobre madre.

La película se vuelve interesante nada más comenzar cuando un científico que parece sacado de una cueva cavernícola resucita a los muertos de un cementerio Etrusco, aunque todavía no he logrado saber como los resucita, pero en fin, sigamos...
Tras este hecho un grupo de personajes pintorescos comienzan a ser atacados por los zombies que van apareciendo en manadas. Finalmente todos los personajes terminan buscando refugio en una gran mansión cercana. A partir de entonces son acechados en todo momento por una horda de zombies.
El mejor Andrea Bianchi nos presenta su mejor locura aberrante con salvajes y largas secuencias de gore del bueno, unos personajes surrealistas y demenciales que le dan un aire de pesadilla a la película digno de admiración.
Pero para mí la estrella de la película es el niño incestuoso, me parto de risa cada vez que sale, pero sobre todo con el apoteósico final que sin duda es uno de los finales más grandiosos que se pueden ver en una película de zombies.
Existe una versión extendida de la película con una duración desproporcionada que parece que nunca se acaba.

Una joya imprescindible del subgénero de zombies tan aberrante como fascinante.
11 de noviembre de 2020
Killer klowns es probablemente la película que más he revisionado a lo largo de mi vida. Hoy me sigue pareciendo una maravillosa joya de culto realizada con mucha pasión y una imaginación desbordante. Solamente hay que leer su argumento para darse cuenta de la colorida y divertida propuesta que ofrece Killer Klowns from outer space. Los efectos especiales y la caracterización de los payasos es de lo mejor que he visto en una película de estas características. Una anécdota curiosa y personal acerca de ella, es que la solía alquilar constantemente en el video club porque la propietaria no me la quería vender, y no encontraba la VHS por ningún lugar de España. Hoy la tengo en DVD y Blu-ray. Una película que no puede faltar en mi vida y mucho menos en mi colección.
10 de noviembre de 2020
Extravagante película ochentera de tres frikis que se cuelan de noche en la bolera de un centro comercial con varias tías buenas, una vez allí liberan a una especie de Ghoulie cutre que sale del Interior de un trofeo de bolos y les concede deseos. La verdad es que la película es mala, no nos vamos a engañar, pero tiene algo que la hace muy especial como pasa con las mejores Troma movies. Destaca la ochentera banda sonora que da bastante buen rollo y los desnudos de Brinke Stevens, la cual estaba muy bien en aquella época. Técnicamente deja mucho que desear, los maquillajes son bastante cutres y el Ghoulie animatronico da bastante pena, pero es gracioso. Brinke Stevens será la encargada de dirigir su secuela.
25 de diciembre de 2021
Tras ver Manhattan he sacado la conclusión de que Woody Allen es un buen director con tres películas más o menos decentes, pero demasiado sobrevalorado... De hecho Manhattan, esa obra maestra que tanto alzan los fans de este señor es la mayor caca que he visto últimamente. No tengo palabras para describir este bodrio de un cuarentón que tiene un romance con una menor de 17 años, una idea asquerosa ya en un principio y que me ha dejado frito en media hora de lo somnolienta, cansina y en fin...la caca pastelosa que es! La próxima vez leeré una larga sinopsis antes de dejarme llevar por las críticas de cabezas cuadradas que llaman obra maestra a cualquier castaña que hace este señor. No creo que vuelva a ver otra película de Woody Allen porque vaya chasco su aclamada Manhattan en blanco y negro.

Quieres ver la obra maestra del aburrimiento? Una historia incómoda, escenas eternas de conversación que no tienen ninguna chispa, no hacen gracia, no causan sensación alguna, todo parece tan exagerado que pierde toda credibilidad y al menos en mi caso me hizo perder el interés en absoluto en menos de 15 minutos. Ni la Keaton salva esto!

Sinceramente hay que ser muy aburrido, triste y amargado para que te guste una historia de romance de un pervertido y una menor de edad más sosa que tragarse un estropajo, además hay que ser también cabeza cuadrada para llamar a esto obra maestra. Si esta película es una obra maestra Billy Wilder es Dios.
9 de diciembre de 2021
No la conocía, la compré en Blu-ray por Elizabeth Shue que me parece una actriz maravillosa y carismática, he de reconocer que no esperaba gran cosa de una película con un mono psicópata matando, no podía estar más equivocado.
Yo creo que es la mejor película de su especie por encima de "Atracción fatal " y similares. Una de las cosas que me llamó poderosamente la atención a parte de la magistral interpretación del simio Link es que hasta tiene cierta personalidad extraña, también me sorprendió la interpretación de los otros primates. Pocos animales he visto actuar así en una película pero también quiero destacar otros aspectos como el lugar donde transcurre, una preciosa mansión ubicada junto a un lago imponente rodeada de colinas verdes. Bellísimo!
Otro puntazo es para Elizabeth Shue, esta actriz casi nunca me defrauda, además se despelota para asombro de Link y el mío.
Altamente recomendable oiga usted.
1 2 3 4 5 10 15 >>