España España · Castiello
Voto de jairibiri:
Drama. Romance Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella ... [+]
15 de septiembre de 2010
De vez en cuando surgen películas que te sorprenden por su sencillez y delicadeza. Once es una de esas películas.
La vida de dos personas con una debilidad musical fuera de lo común, se conocen por casualidad y comienza una relación musical, profesional y emotiva.
La musica casi artesanal es una gozada. Tiene varias canciones en su banda sonora muy bonitas.
Un único pero si se puede decir asi, es que en algún momento resulta un poco "cansinas" las canciones,porque casi todas las realizan enteras. Más de 20 min de la cinta es de música,aunque lo recomiendo porque son canciones muy bonitas.
jairibiri