España España · Castiello
Críticas de jairibiri
1 2 3 4 5 >>
12 de octubre de 2019
Una película dura, directa, desagradable en muchos aspectos del metraje y sobre todo , triste,muy triste...y pensar que deseaba conseguir lo contrario desde niño!!
La sociedad, infinidad de veces, nos conduce a las mayores barbaridades con gente que ni se lo merece y sobre todo, nos necesita.
Phoenix , está posiblemente ante el papel de su vida, ya no volveremos a ver al Joker de otra forma que no sea así. Frío, distante,alocado...pero sobre todo, sólo y necesitado.
La vida no está hecha para los diferentes y cuando esto sucede, se les tacha de raros y se les margina. La vida de cada persona es un mundo, que muchas veces ni ellos mismos saben ni como empezó...
Una película recomendable, pero para verla en el cine tranquilamente y preparado para sufrir.
19 de agosto de 2010
Posiblemente la recreación más exacta dentro del cine de la antigua Roma.
Un alarde de colorido,imágenes y efectos especiales.
La película como tal es un poco "corta" en el sentido que no profundiza demasiado en la verdadera historia.
Como entretenimiento es perfecta.
21 de agosto de 2010
El argumento es muy simple y se podría dar mucho mas de si al mismo. La película esta hecha para llorar en casi cualquier momento de la misma y los actores están bastante pasables.
El papel de Keaton, con una enfermedad terminal, podría ser mucho más aprovechado y no centrarse únicamente en temas superficiales del mismo. A medida que la película avanza ,tienes la sensación de que no pueden contar nada más interesante y se centran sólo en la parte sentimental.
En definitiva, una película que desde el principio sabemos de que trata, con papeles mediocres de los actores y un argumento que podía dar mucho mas de si ,pero se centran bastante poco en los temas principales que tendría alguien con un problema de esa índole.
25 de noviembre de 2010
Una historia extraña de un atleta que aprovechando sus entrenamientos para las maratones, roba bancos con una careta y ahí empieza su odisea de carreras entre las calles para huir del lugar del robo.
La película tiene momentos intensos y otros realmente pasables. A su favor tiene que está bastante bien dirigida y unos buenos planos de cámara.
La segunda parte de la película es la más recomendable.
Lo mejor es que está basada en hechos reales y sobre todo el afán del protagonista por robar bancos.
29 de agosto de 2010
Una película argentina que sorprende por su originalidad. Unos rufianes de poca monta se convierten como por arte de magia en unos ladrones de guante blanco y organizan una trama inusual para conseguir su objetivo.
La interpretación de Darín es espléndida, la película tiene una velocidad pausada,pero los diálogos son los que marcan la diferencia con otro tipo de filmes estilo a los estadounidenses.
Nada es lo que parece y a medida que la trama va dilucidándose nos deja mucho mas sorprendidos el desenlace final.
Una película recomendable,siempre y cuando prestemos la atención necesaria porque es recomendable no perderse ni un sólo diálogo de la misma.
1 2 3 4 5 >>