Voto de Víctor Orellana:
Ciencia ficción. Thriller Una chica adolescente (Rugaard) es criada en un refugio subterráneo por una madre robot. Pero el vínculo entre ambas se ve amenazado cuando entra en escena una mujer desconocida y ensangrentada (Swank) que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2019
Antes de pasar a la critica quería advertir que esta película no es para todo el mundo. Si te gusta pensar y los golpes morales esta es tu película si buscas otro tipo abstenerse de esta.
Para empezar decir que por fin Netflix se digna en hacer una película de las suyas que tenga algún sentido no como la mayoría que tiene en su catalogo. La película cuenta con un guión muy bien estructurado y que en ningún momento te saca de la trama con conversaciones innecesarias, constantemente estas hilando cosas para descubrir el misterio que envuelve desde el principio. En cuanto a los personajes en mi opinión hacen todos un papel excepcional rayando mas o menos al mismo nivel, a destacar el papel tan soberbio que desempeña Clara Ruggard. En cuanto a la factura técnica se comporta al mismo nivel que la mayoría de las películas de Netflix, imponente. En cuanto a la banda sonora, sin destacar te mete muy bien en los acontecimientos. Para finalizar decir que el único "pero" que le pongo es como al de las mayoría de los films producidos por Netflix y son sus finales tan abiertos, que si, están muy bien para que cada uno saque las conclusiones pero no estaría mal encontrarse algo menos.
Víctor Orellana