España España · Madrid
Voto de andeltor:
13 de abril de 2018
Estaba claro que aunque DC cuente con los dos grandes superhéroes por antonomasia, Superman y Batman, necesitaban a una heroína, y ésta ha llegado con el personaje de Diana, la hija de Hipólita y Zeus, interpretada por Gal Gadot y su fiera y salvaje belleza.

Me ha gustado como Patty Jenkins nos ha mostrado el mundo onírico de las Amazonas y su legendaria isla, así como se dura instrucción para el combate y donde conocemos a Hipólita y su hermana Antíope, Connie Nielsen y Robin Wright, lo que nos introduce en la leyenda del Dios de la guerra Ares, hijo de Zeus, y su deseo de acabar con la humanidad, para lo que atacó el Olimpo y sólo Zeus pudo derrotarlo.

Y nos introducen en el mundo en medio del fragor de la Gran Guerra, la I Guerra Mundial, a través de un espía interpretado por Chris Pine, en su lucha contra los alemanes.

Acción espectacular, coreografías de luchas cuerpo a cuerpo originales, humor un tanto ingenuo por la propia ingenuidad de Diana enfrentándose al mundo real, y al amor, algo que desconocía en su mundo divorciado de los hombres.

Bienvenida a esta nueva y bella heroína, una de las teclas que le faltaba a DC en su competencia con Marvel.

Notable, 8.
andeltor